Playas inigualables

Más de 4km. De litoral en los que encontraras ambiente diferentes. Playas extensas de finas arenas blancas en intenso contraste con el mar azul y pequeños cantiles rocosos, que se adentran en el mar y esconden calas de arena dorada, intimistas y recogidas.

Estas playas son seguras ya que no hay descensos bruscos ni desniveles y permiten el baño tranquilo de los más pequeños. Además, invitan al buceo deportivo en busca de la biodiversidad que albergan sus fondos marinos.

Sus playas cuentan con bandera azul: Las Higuericas, El Conde, Jesuitas y Mil Palmeras. La bandera azul es un galardón y un sistema de certificación de la calidad ambiental que se otorga a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales, una garantía para disfrutar con tranquilidad de un entorno saludable.

Las playas del municipio están dotadas de numerosos servicios, con una buena accesibilidad para discapacitados. Son extensas, de fina arena blanca con dunas cubiertas de plantas que florecen en primavera, en alto contraste con las calas íntimas de Torre de la Horadada.

No dejes de visitarlas al amanecer o al atardecer… ¡Son todo un espectáculo!

Mas información >

Turismo de calidad

Español