Lo Romero Golf

Lo Romero Golf no es un campo más. Es el campo en el que encontrarse como jugador. ‘La isla del golf’ del Levante español, como se le ha llamado desde su inauguración. Y es que es precisamente en el green del 18, prácticamente rodeado de agua, donde el jugador tiene aún una mayor sensación de depender solo de si mismo, para hacer frente al último putt.

La sensación de estar viviendo su personal aventura en un espacio silencioso, aromático y bello, aislado del resto del mundo. Una sensación que comienza desde que se pisa el tee del 1. Por eso, Lo Romero Golf es un lugar perfecto para vivir intensamente la pasión por el golf. La isla perfecta de juego de cualquier jugador.


Mas información >

Real Club de Golf Campoamor Resort

Con un recorrido de 6.277 metros y par 72 ofrece al jugador una superficie de juego cuidada bajo los estándares de calidad más exigente que queda realzada, si cabe, por la exuberante flora y fauna del recorrido. Puedes ver toda la información en nuestra sección de Golf

Juegue en un campo cautivador, disfrute de un servicio y del placer de una cocina exquisita. Pase un día memorable con sus colegas. Para más información a acceda a la sección de eventos corporativos.


Mas información >

Club de Golf Las Ramblas

El campo de Golf Las Ramblas abrió sus puertas en el año 1991. Su diseño es obra de Pepe Gancedo, al igual que La Finca Golf, quién con gran maestría supo encajar un campo de golf donde muy pocos habrían sabido hacerlo.

El campo de golf está integrado en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos y ramblas naturales. Su recorrido y entorno fascina a muchos jugadores, que ven en este campo un reto para su juego. Aunque no muy largo, su escarpado paisaje y sus sempiternos árboles dan mucho juego al recorrido. Los greenes son amplios y generosos, rápidos y con suaves pendientes.

Cuenta, además, con una moderna y acogedora Casa Club y unas estupendas instalaciones de prácticas. El campo de prácticas está a pie de parking, lo que lo hace ideal para ir a practicar en cualquier momento.


Mas información >

Villamartin Golf Club

Una vegetación con más de 40 años de historia, hermosas vistas al mediterráneo y unos greenes generosos que albergaron en 1997 una prueba del circuito europeo. Severiano Ballesteros, José María Olazabal, Ian Woosnan, Sam Torrance y muchas otras figuras del golf internacional han jugado y honrado con su presencia a este gran campo de golf.

Los greenes de Villamartín tienen fama internacional, con hoyos archiconocidos, como el hoyo 17, un par 3 que obliga a cruzar una frondosa y arbolada rambla para alcanzar un enorme y generoso Green de dos plataformas.

Juegue en un campo cautivador, disfrute de un servicio y del placer de una cocina exquisita. Pase un día memorable con sus colegas. Para más información a acceda a la sección de eventos corporativos.


Mas información >

Elige tu campo en la Costa Blanca

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca se creó en 1992. Hoy en día cuenta con 23 campos de golf, 28 hoteles, varios patrocinadores y empresas colaboradoras.

Son una referencia en la zona no sólo para los jugadores locales, sino para todos aquellos grupos y touroperadores que envían a sus mejores clientes a la Costa Blanca, sabedores de la calidad, el precio y el clima que aquí van a disfrutar.
Español